Signal

/Signal
Signal2020-04-09T14:59:28+00:00

Signal de Fíltrala: una vía para resolver dudas sobre el funcionamiento del buzón

Abrimos un servicio de consultas a través de la aplicación de mensajería segura móvil Signal. A través de este canal de comunicación atenderemos —única y exclusivamente— consultas sobre el funcionamiento del buzón, como procedimientos técnicos o herramientas más seguras para filtrarnos información.

La única vía para filtrar información a Filtrala.org o a sus colaboradores será a través del buzón seguro y anónimo: esta vía de comunicación a través de Signal en ningún caso deberá ser utilizada para hacer llegar a Fíltrala material sensible. Tampoco se atenderán dudas legales ni consultas sobre contenido filtrado previamente. Para ello, como te explicamos aquí, puedes dejarnos comentarios a través de la propia plataforma. 

Es importante que sigas los pasos del gráfico de más arriba

Este teléfono (603 146 595) sólo funcionará a través del servicio de Signal. NO intentes llamarnos ni enviarnos mensajes de otra manera que puedan dejar un rastro en tu móvil que te vincule con nosotros. Sé paciente, te contestaremos lo antes posible. 

Desde Fíltrala NUNCA vamos a iniciar una conversación contigo a través de SIGNAl. Si tienes alguna duda o sucede esto o no contestamos, usa por favor, la plataforma en https://filtrala.org para contactar con nosotros.

Además, en Filtrala queremos que protejas tu anonimato y seguridad, NO QUEREMOS saber quién eres. NO nos contactes por otras vías (como redes sociales) que no sean seguras.