La amnistía fiscal de Pedro López Quesada

//La amnistía fiscal de Pedro López Quesada

Unos documentos muestran cómo el amigo íntimo de Rey Felipe, Pedro López Quesada, regularizó junto a sus hermanos en la amnistía fiscal un millón de euros en el banco suizo UBS y en una sociedad en Islas Vírgenes.

Documentos

Declaración Tributaria Especial (DTE) presentada por Pedro López Quesada Fernández Urrutia en la que regulariza su patrimonio en el extranjero.

Modelo 720 presentado por Pedro López Quesada Fernández Urrutia para declarar los bienes en el extranjero, incluyendo la sociedad Cameron Overseas.

Documento explicativo de la presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE) presentada por Almudena López Quesada Fernández Urrutia el 30 de noviembre de 2012.

Documento explicativo de la presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE) presentada por Adela López Quesada Fernández Urrutia el 30 de noviembre de 2012.

Documento explicativo de la presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE) presentada por Beatriz López Quesada Fernández Urrutia el 30 de noviembre de 2012.

Documento explicativo de la presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE) presentada por Pedro López Quesada Fernández Urrutia el 30 de noviembre de 2012.

Documento explicativo de la presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE) presentada por Pedro López Quesada Fernández Lascoiti el 30 de noviembre de 2012.

Cartera de valores de la sociedad Cameron Overseas, con sede en Bahamas, de la que son beneficiarios los hermanos López Quesada-Fernández Urrutia.

 

2019-01-22T10:22:36+00:00 29 junio, 2016|Etiquetas: , |