Dona

¿Te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos?


El uso de nuestro servicio es gratuito y la sociedad y cualquier persona pueden beneficiarse de él. Sin embargo, lo que hacemos sí nos cuesta cuesta dinero.

DONACIÓN
PUNTUAL


.00 EUR

Detalles de la tarjeta

* Transacción segura utilizando cifrado de nivel bancario.
** La transacción es procesada por el servicio de pagos Braintree. Fíltrala no tiene acceso directo a los datos de tu tarjeta, tampoco los almacena.

TRANSFERENCIA
BANCARIA


Haz una transferencia (en línea o en una agencia de tu banco) con el valor que elijas, utilizando los siguientes detalles:


Beneficiario: AWP
Banco: Triodos (Bélgica)
Concepto: Fíltrala
Número IBAN: BE88 5230 8069 0941
BIC: TRIOBEBB

Gracias por colaborar.

BITCOINS


Haz una transacción, con el valor que elijas, a la siguiente dirección:


1BrKk9PXsu4uh3aQCnmUPpvfZoAD9qC751

Gracias por colaborar.

Donación puntual

Elige una cantidad y dona. Se cobrará una única vez y puedes donar lo cuanto quieras.


Transferencia bancaria
Bitcoins

ENVÍO
SEGURO



Elige a quien deseas enviar


eldiario.es es un medio de comunicación con una comunidad de más de 30.000 socios que colaboran económicamente para hacer posible un medio independiente y a la vez con gran capacidad de repercusión social y política.

1.- Mongolia no es una revista; es un país. 2.- Todo lo que dice Mongolia es mentira (incluida esta frase). 3.- Nada de lo que dice Mongolia es verdad (incluida esta frase).

porCausa es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y al periodismo sobre migraciones. Realiza investigaciones sobre la industria del control migratorio y las políticas migratorias de España y Europa, que publica en colaboración con los medios de comunicación.

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional,económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Trabajamos por un mundo en el que las personas puedan disfrutar de un futuro verde y en paz.

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores desde 1981. Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

Ecologistas en Acción es una confederación de más de 300 grupos del Estado español representantes del ecologismo social: los problemas ambientales no se pueden separar de los de justicia social.

CIVIO es una organización sin ánimo de lucro que lucha por lograr una mejor democracia. Trabaja para que exista una transparencia real y un libre acceso a los datos públicos por parte de cualquier ciudadano u organización.

Si tienes alguna información o documentos que piensas que pueden ser de utilidad para nuestro trabajo, envíanoslos. Investigaremos los materiales que recibamos y si lo consideramos necesario se los haremos llegar a algunos de los medios de comunicación u organizaciones de la sociedad civil colaboradores de la red Fíltrala.



BÚSQUEDA
AVANZADA





Opciones

Buscar en

Buscar todas las palabras
Buscar una de las palabras
Buscar la frase exacta
Búsqueda tolerante