Dona

¿Te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos?


El uso de nuestro servicio es gratuito y la sociedad y cualquier persona pueden beneficiarse de él. Sin embargo, lo que hacemos sí nos cuesta cuesta dinero.

DONACIÓN
PUNTUAL


.00 EUR

Detalles de la tarjeta

* Transacción segura utilizando cifrado de nivel bancario.
** La transacción es procesada por el servicio de pagos Braintree. Fíltrala no tiene acceso directo a los datos de tu tarjeta, tampoco los almacena.

TRANSFERENCIA
BANCARIA


Haz una transferencia (en línea o en una agencia de tu banco) con el valor que elijas, utilizando los siguientes detalles:


Beneficiario: AWP
Banco: Triodos (Bélgica)
Concepto: Fíltrala
Número IBAN: BE88 5230 8069 0941
BIC: TRIOBEBB

Gracias por colaborar.

BITCOINS


Haz una transacción, con el valor que elijas, a la siguiente dirección:


1BrKk9PXsu4uh3aQCnmUPpvfZoAD9qC751

Gracias por colaborar.

Donación puntual

Elige una cantidad y dona. Se cobrará una única vez y puedes donar lo cuanto quieras.


Transferencia bancaria
Bitcoins

ENVÍO
SEGURO



Elige a quien deseas enviar


eldiario.es es un medio de comunicación con una comunidad de más de 30.000 socios que colaboran económicamente para hacer posible un medio independiente y a la vez con gran capacidad de repercusión social y política.

1.- Mongolia no es una revista; es un país. 2.- Todo lo que dice Mongolia es mentira (incluida esta frase). 3.- Nada de lo que dice Mongolia es verdad (incluida esta frase).

porCausa es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y al periodismo sobre migraciones. Realiza investigaciones sobre la industria del control migratorio y las políticas migratorias de España y Europa, que publica en colaboración con los medios de comunicación.

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional,económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Trabajamos por un mundo en el que las personas puedan disfrutar de un futuro verde y en paz.

CIVIO es una organización sin ánimo de lucro que lucha por lograr una mejor democracia. Trabaja para que exista una transparencia real y un libre acceso a los datos públicos por parte de cualquier ciudadano u organización.

Si tienes alguna información o documentos que piensas que pueden ser de utilidad para nuestro trabajo, envíanoslos. Investigaremos los materiales que recibamos y si lo consideramos necesario se los haremos llegar a algunos de los medios de comunicación u organizaciones de la sociedad civil colaboradores de la red Fíltrala.



BÚSQUEDA
AVANZADA





Opciones

Buscar en

Buscar todas las palabras
Buscar una de las palabras
Buscar la frase exacta
Búsqueda tolerante